23 de marzo de 2012

HECHOS:


Harry: ¿Por qué haces ejercicio? // Liam: Para quitarme la camiseta en la playa // Zayn: Claro,  Harry se quita la camiseta esté donde esté...

Liam: Harry es como mi niño pequeño: hace gimnasia conmigo y luego me pide que le prepare un bocadillo por el esfuerzo

Niall: Si salgo con alguna va enserio, las chicas se merecen mucho más que simplemente un par de besos.

Harry: Bueno, yo no trato a las chicas como un trofeo, se merecen el respeto de todos los chicos, pero un beso no le hace daño a nadie ¿no?

Louis: Una vez dejé a mi novia y le regalé una zanahoria para que no estuviera triste. Me pegó  con la zanahoria y hizo que me la tragara.

Entrevistador: ¿Rubias o morenas? // Niall: Realmente no me importa //Zayn: Yo creo que si conoces a una chica y te gusta, no importa si es rubia o morena.

Entrevistador: ¿Cómo llevas los gritos de fans? // Zayn: Nos lo pasamos bien al interactuar con nuestros fans, conocerles y esas cosas es 'cool'.














No hay comentarios:

Publicar un comentario