23 de marzo de 2012

McDonald's realiza un encuentro entre fans y 1D


Prank Night en Nickelodeon con One direction.


Los chicos en la Twist alemana.


Niall y su padre en The Sun.


Entrevista a la mamá de Zayn.


Niall y Sean Cullen en el Empire State.



Zayn de Pequeño.


Hay un nuevo miembro en la familia Horan.

Demos la bienvenida a Jack, el nuevo primito de Niall.

HECHOS:


Harry: ¿Por qué haces ejercicio? // Liam: Para quitarme la camiseta en la playa // Zayn: Claro,  Harry se quita la camiseta esté donde esté...

Liam: Harry es como mi niño pequeño: hace gimnasia conmigo y luego me pide que le prepare un bocadillo por el esfuerzo

Niall: Si salgo con alguna va enserio, las chicas se merecen mucho más que simplemente un par de besos.

Harry: Bueno, yo no trato a las chicas como un trofeo, se merecen el respeto de todos los chicos, pero un beso no le hace daño a nadie ¿no?

Louis: Una vez dejé a mi novia y le regalé una zanahoria para que no estuviera triste. Me pegó  con la zanahoria y hizo que me la tragara.

Entrevistador: ¿Rubias o morenas? // Niall: Realmente no me importa //Zayn: Yo creo que si conoces a una chica y te gusta, no importa si es rubia o morena.

Entrevistador: ¿Cómo llevas los gritos de fans? // Zayn: Nos lo pasamos bien al interactuar con nuestros fans, conocerles y esas cosas es 'cool'.














One direction en MTV.


¡Feliz cumpleaños Phoebe y Daisy!

Ayer 23/03/2012 fue el 8º cumpleaños de Phoebe y Daisy, las gemelitas, hermanas de Louis. 



Fan se desmaya al tocar a Zayn.


"Nos dijeron que tardaríamos 3 años en conquistar América"


One Direction aun están en shock después de ser el primer grupo británico en ser número uno en América con su album Up All Night. 

Liam Payne, dice que están sorprendidos de haber conquistado el mercado americano en tan poco tiempo. 

"Nuestro mánager nos dijo que tardaríamos unos 3 años en conseguirlo, así que es increíble ver como ha sucedido todo", dice Liam.

Liam, quien sale con la bailarina Danielle Peazer, atribuye su éxito al uso de las redes sociales. 

Le encanta el hecho de que él y, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan, puedan hablar con sus fans directamente.
"Twitter ha sido esencial para lanzar nuestro nombre en Estados Unidos. Mientras Twitter crecía, también lo hacíamos nosotros," dice Liam al Daily Mirror. "Han ido de la mano. Y hablando en general, Tumblr también ha ayudado a acelerar nuestro éxito." 


One Direction niega que vaya a lanzar show de TV.


La boy-band británica ha negado que vaya a lanzar un programa de televisión en el canal Nickelodeon tal como lo hicieron en los sesenta The Monkees cuando estaban en la cresta de la ola. La agrupación ha debutado esta semana en el primer lugar en el Reino Unido y en los Estados Unidos con su primer álbum de estudio "Up All Night".
La boy-band, que se ha convertido en la líder de las listas de ventas en el Reino Unido y en Billboard con su álbum debut, había sido voceada para conducir un programa semanal dirigido al público infantil y adolescente.
El proyecto fue comparado inevitablemente con el show que The Monkees pusieron al aire entre 1960 y 1970, ya que ambos grupos fueron fabricados por los ejecutivos de una compañía discográfica.  
Simon Cowell, el famoso productor y juez de realities de talento, escogió a estos cinco muchachos a dedo, después de una audición para el programa The X factor.
Sin embargo, en conversación con In Demand Radio de los Estados Unidos, el cantante Louis Tomlinson aclaró: “Creo que ha habido un malentendido. Estaremos en los Kids Choice Awards de Nickelodeon, pero no ha habido ninguna conversación sobre algún programa de televisión”.
Cuando se le preguntó a Tomlinson, si estarían interesados en tener su propio programa de TV, dijo: "Para ser honesto, si fuera por mí, personalmente, yo sólo quiero centrarme en la música por ahora".
“Up All Night”, el álbum debut de One Direction, ha vendido 179 mil unidades durante su primera semana en los Estados Unidos desplazando nada menos que a Bruce Springsteen de la parte alta de las listas. 


One Direction hace historia en EE.UU. con su primer disco,


El quinteto de origen británico está marcando con su nombre una parte importante en la historia de la música mundial.
Gracias a su popularidad y álbum debut “Up all Night” se ha convertido en la primera banda inglesa  en ingresar directamente al número 1 del listado Billboard, con cerca de 176 mil copias vendidas (solo en Estados Unidos) en poco más de una semana.
Anteriormente, el record lo tenían las Spice Girls, quienes debutaron con “Spice”, ocupando el sexto puesto de la lista en 1997.
La euforia que causa One Direction en sus fans se expande por varios países, 'incluyendo Guatemala'.
Sobre el logro, la banda cuenta en su sitio web “Simplemente no podemos creer que estemos en el No.1 de Estados Unidos. Va más allá que un sueño cumplido. Queremos agradecer a cada uno de nuestros fans que compraron el álbum, y también a público por ser tan cariñosos con nosotros” Ahora, comienza una nueva misión para los muchachos británicos: mantener el número uno y este record que, aunque suene increíble, supera incluso a íconos de la música como The Beatles.


Nuevo Blog :D


Hicimos este blog para que estén informadas siempre de todo lo que pasa con 'One direction' eso si 'Only For Directioners'... Aqui encontrarás Noticias, Fotos, Videos, Música, etc... 


One Direction Guatemala.